SEGUNDA TAREA: Espías en Salamanca 

Hoy, mi profesor ha dado en clase el Arte Plateresco, pero yo hoy no he podido ir a clase porque estaba malo. Por lo tanto, el profesor me ha mandado una foto con la explicación de una arquitectura de Salamanca pero el nombre de la arquitectura no sale, por lo que tengo que buscar qué es, ¡menudo lío!

Le he escrito un correo al profesor para decirle mi problema, pero el profesor ha aprovechado este error para proponerme un reto, que es adivinar qué es, por lo tanto solo me ha dado una PALABRA CLAVE: ESTUDIAR.

También me ha indicado que Tiadr es Telón, que Pieasrtue significa pilastras, que Efadrite greajk significa Edificio gótico y por último, Agrac esnakrtbam son Arcos escarzanos

Por lo tanto, tengo que buscar fotos de una fachada tipo Tiadr marcada por dos grandes Pieasrtue que esconde un Efadrite greajk incluyendo las puertas de Agrac esnakrtbam. Y para culminar este trabajo, tengo que poner las fotos en el cuaderno y el próximo día me lo corregirá. La próxima vez no me pongo malo o voy a tener que llamar a Sherlock Holmes para que me ayude a averiguar esto.

Comentarios

  1. Hola Rodrigo,quería decirte que ya he descifrado la clave:E=L,R=T,U=A y E=S.
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. hola rodrigo mañana tendré el cómic,lo digo para que no creas que no he hecho nada
    un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CUARTA TAREA: Historia

TERCERA TAREA: Adivinanzas

SEXTA TAREA: Corregir los errores